martes, 3 de septiembre de 2013

ENTRENO URBANO CON MI HERMANO GORKA. (3/9/2013)

Hoy he realizado un entreno con mi hermano Gorka que ha venido desde Barcelona para pasar las vacaciones de verano en Euskadi, como tiene que ser, jajaja....

Unas veces por una cosa y otras veces por otra, no habíamos podido concretar un día para salir a correr o hacer una ascensión a un monte de los alrededores.  Pero al final, hoy ha sido el día D para quedar y poder hacer un entreno suave por Getxo.

Hemos salido de la parte alta de Algorta y nos hemos dirigido hacia la Avda. de los Chopos y hemos bordeado el bidegorri de bicicletas para llegar hasta Las Arenas, donde hemos atravesado por un subterráneo la carretera que viene de La Avanzada y hemos aparecido en la Urbanización Villa de Plentzia yendo junto al río Gobelas hasta llegar a la calle Mayor de Las Arenas por donde hemos ido hasta el Puente Colgante de Bizkaia.

Una vez llegado a este punto, nos hemos refrescado en un grifo del parque que está junto al monumento patrimonio de la humanidad y luego hemos hecho unos estiramientos y hemos seguido camino del Muelle Churruca donde nos hemos hecho unas fotos.
¡¡¡Aquí vamooooooss!!!
A continuación hemos enfilado el paseo marítimo que va desde este muelle hasta el Puerto Deportivo de Getxo, donde hemos subido a la parte alta del Muelle de Arriluze para llegar hasta el Faro del mismo nombre y a la vuelta nos hemos sacado otras ráfagas de fotos dirección hacia la Playa de Ereaga.
¡¡Hoy nos ha dado el sol, pero bien!!
En la playa de Ereaga ya habíamos cumplido los 8,75 km. y hemos subido por la cuesta que va desde la carretera de Txomintxu hacia el Parque de Mª Cristina y se iba estupendamente ya que estaba la gran parte del recorrido con sombra.  Allí también ha habido ocasión para hacernos una foto.
Último repecho para subir a Algorta.
Llegando a la zona de inicio pasada una hora y tres minutos aproximadamente para hacer 10 km. exactos.

Así que he realizado un entreno muy chulo en plan urbanita pero con un día fantástico y mejor compañía, la de mi hermano pequeño Gorka.  Hoy peso 60,4 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario