miércoles, 25 de diciembre de 2013

Entreno Navideño con Jesus Beamonte e Iñaki Aristegi (25/12/2013)

Después de celebrar la Noche Buena de este año 2013, con sus excesos culinarios incluidos, hoy a la mañana he recibido un wassap en un grupo en el que estoy incluida, donde mi estimado amigo Jesus Beamonte proponía un entreno suave para bajar las calorías ingeridas en la noche anterior.

Yo, la verdad, es que tenía pensado hacer un pequeño entreno de unos 8 o 10 kilómetros en asfalto, pues ayer llovió con ganas al final del día y me daba un poco pereza ir a correr al monte.  Pero al preguntarle por la hora y si el entreno era en asfalto o monte, la respuesta ha sido que por supuesto en monte, jajaja.... ¡¡¡No sé porqué lo dudaba!!!

Total, que he quedado con Jesus en su portal, ya que vive muy cerca mio, y allí también se ha presentado Iñaki, otro amigo del facebook y vecino de Sopelana.

Nos hemos metido al cordal de Munarrikolanda recorriéndolo todo lo largo que es de norte a sur aproximadamente durante unos 5 kilómetros, hasta salir a la carretera de Unbe que va hacia Bilbao desde el alto de Erandio para recorrerla durante un kilómetro más o menos y volvernos a incorporar a terreno natural.

Una vez en Unbe, nos hemos desviado hacia una zona de senderos muy bonita y muy corrible para disfrutar de zonas de bosque frondoso en toda su plenitud.

Disfrutando de los senderos.

¡¡Esto de decir "putxi el último" da unos resultados..!!

Nos hemos hecho algunas fotos por el transcurso del camino, como por ejemplo en el buzón de Munarrikolanda y ya de vuelta nos hemos encontrado por el camino con Roberto Garay con el que hemos estado charlando un ratito y yo aprovechando para coger aire y bajar pulsaciones, que aunque no llevaba pulsómetro puesto, notaba que necesitaba parar un poco para reponerme, jajaja....

"Charleta"  de recuperación para mí, jajajaja....

Luego le hemos dejado marchar a Roberto y hemos seguido con nuestro entreno de vuelta al punto de inicio por el mismo cordal de Munarrikolanda por donde habíamos hecho la ida hacia Unbe.

Preparando la cámara para la foto de grupo.

Foto en el buzón de Munarrikolanda.

Cima del Munarrikolanda.
Una mañana muy divertida y provechosa con buena compañía para ir acabando el año con buenas sensaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario