miércoles, 12 de marzo de 2014

Entreno al tran-tran de Portugalete a Bilbao y Sopela-Getxo-Sopela. (6/3/2014)

Hoy he tenido la oportunidad de realizar un entreno urbano con mis amigos Iñaki Gutierrez y Jorge Aguayo para irnos desde Portugalete hasta el mismísimo centro de Bilbao.

Hemos llevado un ritmo alegre que nos permitía ir charlando mientras disfrutábamos del fabuloso día de sol que ha salido tras muchos días de lluvia.

Corriendo por toda la margen izquierda de la ría hemos ido pasando por zonas muy chulas que yo no conocía.

Una vez que hemos llegado a Bilbao, nos hemos sacado unas graciosas fotos y Jorge nos a dejado, pasándose por un puente hacia la margen derecha camino de su casa.




Iñaki y yo hemos decidido seguir corriendo pasando por el Museo Marítimo, Gugemheim, Arenal y ya que estábamos en el "botxo" y sabiendo que era jueves, día en el que nuestro club el Ertza Mendi Kluba Miribillako Otsoak, estaba abierta su sede, hemos decidido sobre la marcha hacerles una visita de cortesía.


Cuando hemos llegado se han llevado una sorpresa, jajajaja..... Pues estaban allí reunidos hablando sobre la Bilbao Mendi Trail y hemos roto un poco la reunión, pero nos han recibido fenomenalmente todos.  Un rato de charla, una foto y de vuelta para casa.

Pero antes de abandonar la sede del club, nos hemos hecho unas fotos graciosas para el recuerdo, jajaja....




Iñaki y yo hemos cogido el metro en Abando y hemos vuelto charlando y echando risas, él hasta Las Arenas para pasar luego hacia Portugalete y yo hacia Sopela, después de hacer más de 14 km.

Pero según iba avanzando el metro hacia mi pueblo, me ha sonado el móvil con un mensaje de wassap.  Y ¡¡oh, sorpresa!! era mi amigo Jesus Beamonte que avisaba que salía a correr en unos minutos.  A lo cual yo le pregunto que cuántos minutos eran, que igual me apuntaba con él.  Y cuando me dice que 20 más o menos, no me lo pienso y le digo que me apunto, jajajaja....

Entonces me dice Jesus que me va a buscar a mi portal (es que somos vecinos de calle, jajaja....) y le digo yo que estoy en el metro viniendo de Bilbao.  Y entonces me dice Jesus que a ver si me va a dar tiempo a cambiarme de ropa y le contesto que ya estoy con ropa de correr y que vengo de hacer un entreno de Portugalete a Bilbao.

Se queda un poco estupefacto, pero al final quedamos en la estación del metro.

Cuando aparece Jesus, ve que era verdad que ya venía con todo el equipo de correr, así que nos fuimos directos a hacer otro entreno asfaltero de cerca de 12 km. 

Así que he tenido un entreno doble de calidad, jajaja....




No hay comentarios:

Publicar un comentario