domingo, 28 de julio de 2013

XIX HERRI KROSA IÑAKI DEUNA 2013 (28/7/2013) ALGORTA.

Hoy he participado en mi sexta carrera del año.   Se trata de la XIX Herri Krosa Iñaki Deuna 2013, que se celebra por las fiestas de Algorta.


La noche anterior dejé todo preparado como hago habitualmente y me fui pronto a la cama para descansar lo suficiente, pues por la mañana había hecho un entreno de más de 16 km. saliendo desde Okondo por Zuaza hacia Artziniega yendo después hacia la zona de Menagarai para volver a Okondo por Zuaza.


A las 11:00 h. ya estaba en Algorta con la intención de saludar a varios amigos del facebook y poder sacar algunas fotos de las carreras previas.

Me he encontrado con Iñaki Gutierrez, Josean Arranz, Pablo Daniel Mateos, Sergio Mijangos, Iñaki Bengoa y Mikel Mimentza al cual tenía muchas ganas de ver y saludar pues no habíamos vuelto a coincidir desde mi primer cross de Arrigorriaga.


Algunas fotos por aquí y por allá y a las 12:40 nos han dicho que vayamos hacia la carretera de Algortako Etorbidea para salir desde allí.   Yo me he apresurado a ir y cuando he llegado he visto que la gente ya estaba corriendo, con lo que he tenido que salir de nuevo sprintando prácticamente.

Las pulsaciones se me han disparado hasta un máximo de 163 ppm.  pero no me he encontrado con malas sensaciones.

Supuestamente, iba a tener que correr 5 vueltas por el circuito con un total de unos 4,750 km. pero cuando he cubierto la primera vuelta, unos de la organización me han dicho, entra por aquí y vete hacia la meta.  Y yo toda incrédula les he dicho: ¿seguro?  y me lo han confirmado así que he entrado por la calle Torrene, donde se encontraba la meta, y allí me han dicho que ya había acabado mi carrera.  Y otra vez toda confundida les he preguntado si eso era así, y me lo han confirmado.  Así que luego solo he tenido que esperar a que llegasen los corredores masculinos que ellos sí que han hecho el recorrido de 5 vueltas.

Así que esta ha sido la crónica de mi última carrera por ahora de este año 2013.  No hay mucho más que contar.  Hoy peso 60 kg.

http://connect.garmin.com/activity/349460096





No hay comentarios:

Publicar un comentario