domingo, 7 de julio de 2013

ENTRENO INFERNAL A 35º.

En el día de hoy he realizado un entreno que en principio iba a ser corto y a modo de prueba, ya que al sufrir el jueves una caída y fastidiarme la mano derecha, tenía miedo de que me doliese con las vibraciones que se producen al correr.

He empezado suave para ir calentando los músculos poco a poco, pero la verdad es que con el calor que hacía a eso de las 11:15 h. de la mañana, no ha hecho falta emplear demasiado tiempo en ese menester.

Lo que quería era hacer una carrera con algo de desnivel positivo pero sin extenderme mucho en cuanto a la distancia.

Me he ido desde el centro de Okondo (Araba) dirección Sodupe y en un desvío que indica Malkuartu, me he metido y he empezado a subir una carretera bastante estrecha y sinuosa que enseguida te hace meterte en zona boscosa con pinos a los dos lados de la calzada.  Esta carretera tiene una pendiente considerable, pero no me ha pillado de sorpresa porque no es la primera vez que ando por ella, con lo cual ya sabía a lo que me enfrentaba, solamente que esta vez iba a ir corriendo en vez de andando.
Subiendo por Malkuartu.
Cuando he llegado al alto de la carretera de Malkuartu, me he encontrado con la casa en la que pone Llodio y desde ésta ya todo es bajar hasta llegar al pueblo de Aiala.

Las sensaciones a pesar del calor axfisiante y de la sudada que llevaba encima que me impedía incluso ver porque se me metía en los ojos, eran muy buenas. Y de la mano me he olvidado porque realmente no me ha dolido en absoluto.

Enfilando hacia Okondo desde Llodio.
Así que he bajado hasta Llodio y lo he atravesado por la Avda. Zumalakarregi hasta llegar a la altura del Ayuntamiento y cruzar la carretera camino de vuelta a Okondo accediendo por Lamuza Kalea primero, siguiendo por Ugarte Kalea, enfilando Goienuri Bidea y siguiendo esta misma carretera, accediendo a la carretera de San Román, Zubidiarte y finalmente la carretera Irabien que te lleva a Okondo de vuelta.
Paradita en el monumento al Pastor de Okondo.
A la altura del Bº de Ugalde me he detenido en un bar a refrescarme y comprarme una Coca Cola para reponer líquidos y azúcares.

Luego el calor ha hecho su trabajo en forma de cansancio extremo en mi cuerpo y he vuelto a tramos andando unos y corriendo otros.

Al final más de 18 km de "entreno infernal".  Pero después de la ducha fresquita me he quedado muy  a gusto, relajada y contenta con mi odisea de hoy, jajaja....  Hoy peso 60 kg.

https://maps.google.com/maps/ms?msid=204454306616175796125.0004e0d808d050ca9edab&msa=0
https://maps.google.com/maps/ms?msid=204454306616175796125.0004e0d819e9e2cf94e9b&msa=0





No hay comentarios:

Publicar un comentario