lunes, 4 de agosto de 2014

XX HERRI KROSA IÑAKI DEUNA (ALGORTA) 2/8/2014

Hoy he participado en la XX edición de la Herri Krosa de San Ignacio que se celebra dentro de las fiestas de Algorta. 


Mi marido me ha acompañado esta vez y ha hecho de reportero gráfico, jajaja....

Una vez allí, me he empezado a encontrar con varios amigos y amigas habituales de las carreras.  Fotos por aquí y por allá y el tiempo iba avanzando.

La menda, Jose Antonio, Iñaki, Carmen y Javi.
Con mis amigos Carmen, Pablo Daniel e Iñaki.
¡¡¡Los otsoak al podeeerrr!!!
Haciendo el paripé para dar miedo a las adversarias, jajajaja....

¡¡Estoy decidida a darlo todo!!
Unos 20 minutos antes de la hora de la carrera, que era a las 19 h., he ido a calentar con mi amiga Carmen.

Luego ya cuando quedaba poco algunas dudas entre varias de las participantes sobre si debíamos dar 5 vueltas al igual que las categorías de seniors y veteranos, me ha hecho ir a preguntar al responsable y organizador de la carrera. 

Me ha confirmado de que era una sola vuelta la que había que correr.

Ha sido una carrera rápida ya que las chicas de todas las categorías desde el año 1997 teníamos que correr una sola vuelta (995m).

Entonces he puesto el chip de salir lo más rápido posible y tras un empujón de mala manera y a mala leche de un corredor hacia mi persona a unos 20 metros recorridos de la carrera, me he centrado en ir a lo mío. 

Atendiendo a las explicaciones previas.
¡¡¡Ya estoy a fuegoooo!!!
Mi angel de la guarda esta vez fue mi amigo Javi.
He tenido la suerte de que mi amigo Javi Santamera, me ha acompañado a partir de los 150 metros de recorrido animándome a apretar y a darle duro a la zapatilla. 

Muchas gracias Javi, menudo tiempazo he hecho, jajajaja... Casi me desintegro por el camino, pero te agradezco mucho tu compañía y ánimos, guapo. 

Con mi amigo Javi Santamera que me ha llevado como la seda, jajaja....
Luego unas fotos por aquí otras por allá y me han llamado para subir a podio ya que había quedado clasificada como 1ª veterana. 

¡¡Buenooo....mi primer pódium en lo más alto!!
Contenta y satisfecha de mi carrera.
Con Pablo, Carmen, Iñaki y mi marido tras la entrega de medallas.
Medalla de 1ª veterana en esta carrera.
Así que medallita al canto y muy contenta. 

http://connect.garmin.com/modern/activity/555407562

No hay comentarios:

Publicar un comentario