domingo, 27 de octubre de 2013

Ruta en bicicleta hasta Bilbao para recuperar buenas sensaciones.

Hoy era un día en el que no iba a hacer nada de especial, excepto descansar ya que ayer hice un pequeño entreno de carrera en asfalto a ritmo suave después de 11 días de inactividad running debido a una lesión de rodilla después de la última carrera de montaña en la que participé.

Pero la mañana ha salido muy soleada y no me he podido resistir a la idea de ir a andar en bicicleta aunque sea llaneando para ir fortaleciendo de nuevo las piernas después de tanto descanso obligado.

Total, que a eso de las 9:30 de la mañana he empezado a preparar todo con la idea de dar una vuelta y así aprovechar este día que prometía.

He salido de casa con la intención de no hacer demasiados kilómetros, pero según iba avanzando, como veía que la rodilla no me molestaba iba pensando para mis adentros:  "venga, unos kilómetros más Yolanda", y así hasta que sin darme cuenta he llegado a Bilbao.


Primera parada en Ribera de Erandio.

Vestigios del pasado industrial en Erandio.

Paseo Campo Volantín con el Palacio Euskalduna al fondo.

Aquí estoy junto a la escultura llamada la "Variante Ovoide
 de la Desocupación de la Esfera”, de Jorge Oteiza.

Ayuntamiento de Bilbao.
Había bastante gente por el paseo del Campo Volantín de Bilbao, pero todo fluía con tranquilidad, así que he llegado hasta el Ayuntamiento y de allí después de sacar algunas fotos me he vuelto para casa.

Al final, me han salido casi 44 km. de recorrido total con lo que me he quedado muy contenta de mi paseo matutino.

Hoy peso: 60,4 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario