viernes, 18 de octubre de 2013

ENTRENO DE BICI PROBANDO LAS RODILLAS MALTRECHAS. (18/10/2013)

Desde el pasado domingo, en el que participé en la II Arrankudiaga-Zollo Lasterketa, tengo bastante dolor de rodillas, aunque la que más me duele y pincha es la derecha.

Tras un intento fallido de entreno el martes junto con mi amigo Pablo San Juan, que me animó a practicar unas series en Bilbao, no he tenido otro remedio que tomarme con calma esta situación.

Creo que el ligamento cruzado de mi rodilla derecha está "tocado" a consecuencia del esfuerzo y de forzar en las bajadas de las pendientes de la carrera mencionada.  La cuestión fue que precísamente en esas cuestas el terreno a pisar era hormigón o asfalto con verdín y por eso creo que tengo lo que tengo, jajaja... Pero espero ir sanando poco a poco.

De momento, voy a pasear a pie a paso "abuelina" para no forzar mucho la musculatura y sobre todo los tendones y ligamentos.
Paseo cansino a paso "abuelina", jajaja... ¡¡Qué aburrimiento!!

Pero hoy he decidido probar a ir en bicicleta aprovechando que hace buen tiempo.   Y de lo que tenía pensado hacer, ha salido un poco más.

Muy a gusto y con poco tráfico por la carretera, he disfrutado de un buen paseo en bici.
Primera parada en el Castillo de Butrón.

Hasta aquí he llegado. Quería saber cómo estaba ésto.

A la vuelta no me he podido resistir a para en Armintza.

Después de reponer líquidos y un poco de alimentación,
preparada para volver a casa.

¡¡¡Qué bien se estaba en Armintza!!!

A ver qué tal estoy la semana que viene. Por el momento el sábado y el domingo me lo tomaré con calma.

Hoy peso: 58,2 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario