lunes, 24 de junio de 2013

I MEMORIAL JOSE MANUEL FERNANDEZ ARZA “JOSITO” (16/6/2013)

Hoy he participado en mi cuarta carrera con muchas ganas en este Memorial a "Josito" de 10 km., en el que he disfrutado del gran ambiente que había en las calles de Laudio. Me he encontrado con algunos amigos del facebook como Ikar Laudio, con el que he estado charlando un rato muy agradable y que me ha surtido de agua antes de la carrera porque ya estaba casi deshidratada mientras calentaba. También he coincidido con Alberto Perdiz Sanz que el muy valiente ha venido corriendo desde Vitoria nada más y nada menos en plan "calentamiento", jajaja...


También me he encontrado con Iñaki Gutierrez Martinez, con el que he charlado y compartido unos pocos metros en la carrera, porque como era de esperar me ha pasado de largo suavemente, pero me ha pasado, jajaja.... 


Con Oscar Perez Collado de SD Korrikazaleak también me he encontrado y nos hemos deseado suerte y esas cosas, jajaja....Y también me he encontrado con mi prima Unza Larrazabal que me ha animado a lo largo del recorrido pues era una de las voluntarias patinadoras que nos iban indicando la dirección a seguir. La carrera ha estado muy bien organizada y el recorrido muy chulo por todo el pueblo de Laudio, con zonas de pleno sol y algunas zonas de sombra. 



















Hoy hacía un calor de verano, verano, jajaja... Y todos hemos sudado la gota gorda en la carrera pero disfrutando mucho. Finalizada con un tiempo de 59'19". 

Así que ya tengo otra carrera más en mi haber. Ahora a recuperar que el domingo que viene me voy a la II Amurrio Trail Lasterketa a hacer la carrera de 12 km. Gracias a todos los que habéis coincidido conmigo por animarme antes y durante la carrera. El año que viene, seguro que repito.  Hoy peso 65,2 kg.


Regalos por participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario