lunes, 24 de junio de 2013

I 10K Cross Pro-Siria. (21/4/2013)

Tercera carrera del año 2013.  Hoy voy a participar en una carrera solidaria para con el pueblo Sirio, que tan mal lo está pasando.  Se ha celebrado en Getxo, playa de Ereaga y alrededores y me he apuntado a la carrera de 6 km, porque la de 10 me parecía un poco demasiado para mi estado de forma, aunque estoy en plena “operación trikini” y el lastre que voy soltando se empieza a notar ya, poco a poco, jajaja….  Allí me he encontrado con varios amigos del facebook, como Estrella Mata, con la que he estado hablando un rato muy ameno y nos hemos sacado hasta una foto, jajaja…. Me estoy convirtiendo en una friky de las fotos,  ¡¡qué chapas soy!!

También estaban varios componente de los Korrikazaleak, a los que he saludado y alguno más que había por allí.

La carrera comienza y voy bastante bien.  Me lo tomo con calma pues viendo la gente tan “pro” que había por allí, no tenía ninguna posibilidad  hacer nada.   


Buena vuelta por Zugazarte, Muelle Churrucha y vuelta hacia Ereaga para completar los 6 km.  Llego contenta y satisfecha.  Luego me dedico a sacar alguna foto a los que hacían la carrera de 10 km y después de un rato y de recoger la camiseta conmemorativa de la carrera y despedirme de todos los que he podido, me voy a casa tranquilamente.   
  
Pero oh, sorpresa!!! Según llego a casa empieza a bailarme el móvil como un poseso descontrolado y digo:  ¡¿¡¿Pero qué le pasa a este!?!?  Y cuando miro a ver qué se cocía por el facebook, veo varios mensajes de mi amiga Estrella que me dice que tengo trofeo por quedar segunda clasificada de mi categoría, a ver si me lo recoge o qué.  Y yo, toda incrédula le contesto:  No me tomes el pelo Estrella, jajaja…. Eso no puede ser!!!  Y me confirma que sí, que ya tiene la copa y que me la deja en la tienda TRIRUNNERS de Las Arenas.  Entonces pienso:  ¡¡Jo, qué boba soy, cómo se vacila la gente de mi!!   Y le contesto en plan convencida que sí, que luego paso a por ella.  Todo esto partiéndome de risa por fuera y por dentro, claro.  Y mi marido, buenooo….. más que partirse se mondaba de la broma que me estaban gastando según él.  Cuando de repente vuelve a vibrar el móvil de nuevo y veo un mensaje de Jose Manuel Ramírez Flores, propietario de TRIRUNNERS que me dice que puedo pasar a recoger el trofeo que lo tiene en la tienda.  Y yo volviendo a flipar, le pregunto: ¿Es en serio?  Y me dice que sí, aunque al final no he sido 2ª de mi categoría sino 3ª. Entonces ya toda emocionada me lo empiezo a creer y al día siguiente fui a recogerlo y efectivamente allí estaba mi trofeo todo resplandeciente. Me lo entregó felicitándome y me fui para casa realmente feliz.  La pena que no tengo foto de pódium, eso hubiese sido ¡¡¡¡la lecheeee!!!!  Pero más que satisfecha y orgullosa con este, mi primer trofeo, de una carrera.   Hoy peso 70,1 kg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario