viernes, 29 de noviembre de 2013

Entreno brutal de acantilados con Paule y Alberto. (28/11/2013)

Hoy he tenido la suerte de hacer un entreno con mis amigos Paule y Alberto.  

En principio iba a ser un entreno light para controlar tema de pulsaciones, pero con el buen tiempo que hacía, y gracias a que el reloj de Paule le ha empezado a dar problemas por la batería, al final hemos hecho un entreno de disfrute y a la ventolera, jajaja....

Hemos quedado en el molino de Aixerrota en Getxo para iniciar este entreno por los acantilados que van desde Getxo hasta Barrika, prácticamente sin tocar asfalto más que en algunos sitios como en la Galea.

Bordeando los acantilados hemos podido disfrutar de unas vistas maravillosas del horizonte.  Cosa que ya teníamos olvidado por la cantidad de días de lluvia que nos han acompañado últimamente, así que el cielo azul nos ha acompañado en el recorrido.

El terreno no estaba demasiado embarrado para toda el agua que ha caído desde hace más de 20 días y sin parar, así que el correr por tierra y piedras ha sido hasta divertido. Algunos se han atrevido a volar literalmente.

Para variar un poco, hemos bajado a la playa de Arrietara y hemos corrido por arena mojada, aprovechando que estaba la marea baja,  hasta llegar a la playa de Atxabiribil, desde donde hemos subido por el precipicio que asoma junto a la Urbanización de Sopelmar.

Seguido hemos pateado toda la zona de caminitos a cual más divertido y entretenido para llegar a un punto, que sin ser Barrika, nos hemos dado la vuelta porque ya llevábamos unos 9 km. recorridos y había que volver a Getxo.

Hemos vuelto sobre nuestros pasos, no sin antes volver a hacernos alguna foto espectacular para dar envidia a los que no se han animado a hacer este entreno con nosotros, jajajaja.... ¡¡Que no, que es broma!!





Al final del entrenamiento y llegando al aparcamiento de la playa Salvaje de Larrabasterra, nos hemos dado cuenta de que en el cielo se había abierto una especie de abanico de nubes altas y dentro de ese abanico había un agujero perfectamente definido.   Nos hemos quedado entusiasmados y flipados a la vez así que no hemos querido perder la oportunidad de hacernos una foto en plan meditación transcendental, jajajaja....

Luego hemos seguido nuestra carrera hasta llegar al punto de inicio donde hemos dado por terminada la sesión de entreno ¿"light"? jajajaja....   Light será para mis compañeros de entreno, Paule y Alberto, que iban sobrados, jajaja.... Para mí ha sido un entreno de calidad brutal.  18 km en 2 horas aproximadamente.

Así que ya estoy preparada para mi próxima carrera, jajaja...

Gracias Paule y Alberto por soportar la sesión de fotos y el ritmo al que os he hecho ir, jajaja... Seguro que teníais pensado hacer algo más rápido el entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario