lunes, 26 de mayo de 2014

Forum Sport Ambit Training Camp. (22/5/2014)

Hoy he podido disfrutar de un entreno escepcional gracias a Forum Sport y la marca de relojes Suunto.  

Nos hemos reunidos varios corredores amantes del trail running en el Hotel Modus Vivendi de Sopela, en el cual estaban alojados varios corredores del equipo internacional de Salomon como son Iker Karrera, Cameron, Thorbjorn, Landie y Michael Line y que tras la presentación oficial de los mismos y unas palabras de ellos, un representante de Sunnto nos ha dado una pequeña charla explicativa previa al entreno sobre las capacidades de los relojes-gps de la marca ya que nos iban a dejar llevar a cada uno de nosotros un reloj para el entreno de hoy.
Hoy estoy segura de que no me pierdo, jajaja....
Gaizka, Lander, yo, Eneko y el presi de Ertza Mendi Kluba Miribillako Otsoak, Santy.
La tarde amenazaba constantemente lluvia y justo a la hora de la salida hacia el entreno ha medio escampado, así que el grupo nos hemos puesto en marcha con la intención de pasar un buen rato entrenando por los acantilados de Sopela mientras testábamos los relojes Sunnto.
Aunque no se me ve por aquí, estoy al fondo a la izquierda, jajajaja......
Tras pasar el primer kilómetro corriendo por asfalto para salir del pueblo, nos hemos metido a terreno natural acercándonos a los acantilados que bordean la playa de Atxabiribil.  

El ritmo no era excesivamente fuerte, por lo que finalmente hemos ido todos en un único grupo.  

A mi lado se ha puesto un chico muy simpático que me ha empezado a hablar y yo cuando le he mirado no le reconocía, como me suele pasar muchas veces con los amigos del facebook, jajajaja.... Pero no me ha dado tiempo ni a preguntarle a ver quién era porque él mismo me ha dicho que era uno de los que hizo en diciembre uno de los entrenos de la San Silvestre de Rekalde a la que yo también fui.

Hemos compartido buenas risas y charla mientras recorríamos los acantilados.

El recorrido ha ido todo el rato bordeando los acantilados que van desde Sopela hacia Barrika, pasando por encima de las playas de Atxabiribil, una pequeña cala que se encuentra debajo de la urbanización de Sopelmar y la playa de Meñakoz.

El terreno estaba un poco pegagoso y embarrado dado las lluvias del día anterior y de esa misma tarde en la que hemos tenido la fortuna de compartir entreno con figuras internacionales del equipo Salomon.

Se han hecho en total 3 reagrupamientos durante el recorrido, dando tiempo a charlar y a que nos diese algunas explicaciones el responsable de Suunto sobre los datos y posibilidades que ofrece este reloj-gps.

Cuando no se cumplían los 4 kilómetros, hemos dado la vuelta ya que el ritmo que llevábamos era un poco lento, dada la dificultad del terreno resbaladizo, jajaja....
Iker Karrera y Greg (director internacional de Salomon).
¡¡Ya llegoooo!!

Cuando hemos llegado al hotel Modus Vivendi, allí nos esperaban responsables de Forum Sport, Salomón y la Kosta Trail, para darnos una bolsa para dejar las zapatillas embarradas, una toalla del equipo Salomon y unos calcetines de Forum Sport para que nos cambiásemos y secásemos antes de pasar al salón donde nos enseñarían los baremos examinados durante la ruta de uno de los relojes.

Tras las explicaciones oportunas y algunas preguntas de algunos asistentes, se ha dado por finalizado el Forum Sport Ambit Training Camp con un lunch espectacular a cargo del hotel del que todos hemos disfrutado.

Charlas muy amenas y agradables con varios amigos y algunas fotos para el recuerdo de esta bonita experiencia cierran una tarde inolvidable gracias a los esfuerzos de los responsables de la Kosta Trail y Forum Sport que han hecho posible este evento.

Aquí estoy con mi admirado Iker Karrera Aranburu con el que tuve el placer de
charlar unos minutos y me mandó saludos de su mujer, jajaja... ¡¡Qué bueno!!

Con mi amigo Sergio Salas Mañeiro.

Con mi amigo Alberto Mella Otxandio.

Santy, Eneko, Sergio, yo Marta y Gaizka.


Con mi amigo Jesus Beamonte.

Con Gaizka Barañano campeón de Euskadi de Ultra trail en la
reciente Apuko Extreme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario