domingo, 5 de mayo de 2024

II BARRIKA PIRATA TRAIL (5/5/2024)

Hoy he participado en esta prueba deportiva que tiene dos modalidades. Carrera trail y marcha de montaña. 

Para las 9:00 ya me encontraba en Barrika con un día bastante bueno climatológicamente hablando. 
En principio iba a ir con mi amiga Nuria G.L. , pero al final ella no ha podido acudir.  Me he saludado con amig@s y conocid@s habituales de las carreras y una fotito con Iñaki Gutierrez Martinez y La Terracita de Floro. 
No he podido reprimirme en sacar un vídeo de la salida de la carrera trail. 

Este año he llevado los bastones de Nordic Walking para ayudarme un poco sobre todo donde había desnivel positivo acusado. 

Lo más curioso de todo,  es que me he vuelto a resbalar en el mismo lugar donde lo hice el año pasado. 🤣😂🤣  Culada al barro que estaba como la nocilla. Pero sin consecuencias físicas para mí.  
Y cuando llegaba a meta con unos minutos pasados de las 3h, me han recibido al grito de mi nombre de guerra. 😅😅 

Contenta con las sensaciones,  aunque ayer a la noche no tenía muy claro si iba a poder hacer la marcha por los dolores que tenía en las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario